Formas de pago

En La Loma Market contamos con 4 formas de pago para completar tu pedido. Estos son: tarjeta, PayPal, Bizum y Transferencia Bancaria.

Tarjeta

Puedes introducir tu tarjeta de débito o crédito para completar el pedido. La pasarela de pago que utilizamos para gestionar estos pagos es Stripe.

PayPal

Puedes completar tu pedido utilizando tu cuenta de PayPal, que te permite realizar el pago sin proporcionar datos de tus tarjetas en el website.

Bizum

Puedes realizar el pago de tu pedido directamente a través de Bizum. Para ello, tienes que seleccionar este medio de pago y hacer clic en “Realizar el pedido”.

bizum-01-seleccion-metodo
Imagen de selección de Bizum como método de pago

Entonces, aparecerá la pantalla con los datos del pedido y las instrucciones para efectuar el pago: “envía el importe del pedido a +34 693 47 19 74. Utiliza el número de pedido para que sepamos que el pago es tuyo. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta bancaria.”

bizum-02-pantalla-gracias-datos-pedido
Imagen con la pantalla de instrucciones para proceder con el pago de Bizum tras ordenar el pedido.

Simultáneamente, recibiras en tu email un mensaje con estos mismos datos e instrucciones, indicando que el pedido está en espera hasta que se complete el pago correctamente:

bizum-03-email-espera
Imagen del email que comunica que el email está en espera hasta que se reciba el pago, indicando las instrucciones para ello.

Una vez que recibamos el importe en nuestra cuenta bancaria, recibiras otro email indicando que hemos recibido el pago y que estamos preparando tu pedido para hacer el envío:

bizum-04-email-confirmacion
Imagen del email de confirmación de que se ha recibido el pago y el pedido está siendo procesado para el envío.

A partir de aquí, tan solo te quedaría esperar a que el pedido llegue a la dirección indicada.

Transferencia bancaria

Puedes realizar el pago de tu pedido a través de transferencia bancaria. Para ello, tienes que seleccionar este medio de pago y hacer clic en “Realizar el pedido”.

transferencia-01-seleccion-metodo
Imagen de selección de Transferencia Bancaria como método de pago

Entonces, aparecerá la pantalla con los datos del pedido y las instrucciones para efectuar el pago: “envía el importe del pedido a la cuenta indicada a continuación. Utiliza el número de pedido para que sepamos que el pago es tuyo. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta bancaria.”

transferencia-pantalla-02-gracias-datos-pedido
Imagen con la pantalla de instrucciones para proceder con el pago por Transferencia Bancaria tras ordenar el pedido.
transferencia-03-pantalla-gracias-datos-bancarios
Imagen con la pantalla con los datos bancarios para hacer el pago. Los datos han sido anonimizados por seguridad.
transferencia-pantalla-04-gracias-detalles-pedido
Imagen con la pantalla con los detalles e importe del pedido realizado.

Simultáneamente, recibiras en tu email un mensaje con estos mismos datos e instrucciones, indicando que el pedido está en espera hasta que se complete el pago correctamente:

transferencia-05-pantalla-gracias-email
Imagen del email que comunica que el email está en espera hasta que se reciba el pago, indicando las instrucciones para ello. Datos bancarios anonimizados por seguridad.

Una vez que recibamos el importe en nuestra cuenta bancaria, recibiras otro email indicando que hemos recibido el pago y que estamos preparando tu pedido para hacer el envío:

transferencia-06-pantalla-gracias-email
Imagen del email de confirmación de que se ha recibido el pago y el pedido está siendo procesado para el envío.

A partir de aquí, tan solo te quedaría esperar a que el pedido llegue a la dirección indicada.