En La Loma Market contamos con 4 formas de pago para completar tu pedido. Estos son: tarjeta, PayPal, Bizum y Transferencia Bancaria.
Tarjeta
Puedes introducir tu tarjeta de débito o crédito para completar el pedido. La pasarela de pago que utilizamos para gestionar estos pagos es Stripe.
PayPal
Puedes completar tu pedido utilizando tu cuenta de PayPal, que te permite realizar el pago sin proporcionar datos de tus tarjetas en el website.
Bizum
Puedes realizar el pago de tu pedido directamente a través de Bizum. Para ello, tienes que seleccionar este medio de pago y hacer clic en “Realizar el pedido”.
Entonces, aparecerá la pantalla con los datos del pedido y las instrucciones para efectuar el pago: “envía el importe del pedido a +34 693 47 19 74. Utiliza el número de pedido para que sepamos que el pago es tuyo. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta bancaria.”
Simultáneamente, recibiras en tu email un mensaje con estos mismos datos e instrucciones, indicando que el pedido está en espera hasta que se complete el pago correctamente:
Entonces, en tu aplicación de Bizum introduces el importe y el número de pedido:
Al confirmar el pago, verás el nombre de “Miguel”, que es el titular de este sitio web:
Una vez que recibamos el importe en nuestra cuenta bancaria, recibiras otro email indicando que hemos recibido el pago y que estamos preparando tu pedido para hacer el envío:
Esta validación es manual, por lo que podemos tardar unas horas hasta confirmar el pedido. A partir de aquí, tan solo te quedaría esperar a que el pedido llegue a la dirección indicada.
Transferencia bancaria
Puedes realizar el pago de tu pedido a través de transferencia bancaria. Para ello, tienes que seleccionar este medio de pago y hacer clic en “Realizar el pedido”.
Entonces, aparecerá la pantalla con los datos del pedido y las instrucciones para efectuar el pago: “envía el importe del pedido a la cuenta indicada a continuación. Utiliza el número de pedido para que sepamos que el pago es tuyo. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta bancaria.”
Simultáneamente, recibiras en tu email un mensaje con estos mismos datos e instrucciones, indicando que el pedido está en espera hasta que se complete el pago correctamente:
Una vez que recibamos el importe en nuestra cuenta bancaria, recibiras otro email indicando que hemos recibido el pago y que estamos preparando tu pedido para hacer el envío:
A partir de aquí, tan solo te quedaría esperar a que el pedido llegue a la dirección indicada.