Cómo crear una cuenta y acceder a ella en La Loma Market

En esta guía te mostramos cómo crear una cuenta en La Loma Market, cómo acceder a ella y cómo recuperar la contraseña en caso de que se nos haya olvidado.

Cómo crear una cuenta en La Loma Market

Para crear una cuenta en La Loma Market, debes acceder a «Mi cuenta» y dirigirte a la sección de «Registrarse», donde hay que introducir tu dirección de correo electrónico:

Adicionalmente, puedes marcar la opción de recibir información adicional y comunicaciones comerciales por email. No solemos ser muy pesados: como máximo, 2 comunicaciones al mes 🙂

Con esto, ya tendrías tu cuenta creada en La Loma Market, donde podrás consultar

A continuación, recibirás un correo electrónico de bienvenida en el que se te indicará cuál es tu contraseña, que se ha generado automáticamente:

Normalmente, este email llega inmediatamente, aunque a veces puede tardar unos minutos en llegarte. En cualquier caso, revisa tu carpeta de correo no deseado / spam en tu email. Si aun así no te llega el mensaje, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados.

Para cambiar tu contraseña, ve a «detalles de la cuenta«. Puedes consultar cómo cambiar la contraseña más abajo en esta misma guía.

Error: ya hay una cuenta registrada con tu dirección de correo electrónico

Este mensaje aparece cuando intentas crear una cuenta en La Loma Market con una dirección de correo electrónico que ya está registrada en nuestra web. En caso de que ya tengas una cuenta creada, haz clic en «¿Olvidaste tu contraseña?» y ahí podrás restablecerla. En esta misma guía te decimos cómo restablecer la contraseña.

Cómo acceder a «Mi cuenta» en La Loma Market

Para acceder a tu cuenta, debes ir a «Mi cuenta» e introducir tu correo electrónico y contraseña en el apartado «Acceder»

Tras ello, accederás a tu espacio personal, en el que podrás consultar:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es imagen-4-1024x825.png

Mi contraseña es incorrecta: cómo restablecer la contraseña

En el caso en que la contraseña que hayas introducido sea incorrecta y no la recuerdes, siempre puedes restablecerla. Para ello, en la página de «Mi cuenta«, haz clic en el enlace «¿Olvidaste la contraseña?» que encontrarás en el apartado de «Acceder»:

Este enlace te llevará a la página de «Contraseña perdida«, donde deberás introducir tu correo electrónico para restablecer tu contraseña:

Entonces, recibirás un email con un enlace para restablecer tu contraseña. Haz clic en él:

Ahora, deberás introducir una nueva contraseña y hacer clic en «Guardar». Ésta deberá ser de al menos 10 caracteres y contener mayúsculas, minúsculas y algún símbolo (un signo de exclamación «!» o de interrogación «?», por ejemplo):

Y ya tendrías tu contraseña restablecida.

Usuario o correo electrónico no válido

Este mensaje puede aparecer por dos razones:

  1. El correo electrónico que has introducido no es válido: en este caso, comprueba que tu dirección es correcta y que no hay ningún error de tecleo (alguna letra que se nos escapa, el «bloq. mayus» activado… nos puede pasar a todos)
  2. El correo electrónico que has introducido no está registrado en La Loma Market: en este caso, deberás registrar tu correo electrónico para crear una cuenta en La Loma Market.

Cambiar contraseña desde «Mi cuenta»

Para cambiar tu contraseña, deberás ir a la sección «Detalles de la cuenta» dentro de «Mi cuenta«. Ahora, deberás introducir una nueva contraseña y hacer clic en «Guardar cambios». Ésta deberá ser de al menos 10 caracteres y contener mayúsculas, minúsculas y algún símbolo (un signo de exclamación «!» o de interrogación «?», por ejemplo):