Comprar Aceite de Oliva Virgen Extra Bag in Box de Jaén

Envío gratuito a partir de 50€ de compra. Compra el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Bag in Box picual de Baeza (Jaén) de cooperativas y productores locales locales.

Consulta nuestra gama de Aceite de Oliva Virgen Extra procedente de la comarca de La Loma (Jaén) en múltiples formatos, packs y tamaños.

Aceite de Oliva Virgen Extra Bag in Box

El sistema de envasado Bag in Box consiste en colocar un producto líquido dentro de una bolsa cerrada con una válvula que actúa como dosificador, y esta bolsa se coloca dentro de una caja cerrada.

La principal ventaja del bag in box es que permite conservar el aceite con todas sus propiedades, ya que la bolsa se contrae a medida que se vacía, impidiendo de esta forma que el aceite entre en contacto con el aire. Además, protege y aísla el aceite de la luz.

Gracias al bag in box podrás disfrutar de un aceite de oliva virgen extra de cosecha temprana durante todo el año conservando sus propiedades como el primer día.

Aceite de Oliva Virgen Extra Bag in Box: más detalles

El envase bag in box está compuesto por 3 elementos:

  • Bolsa: cerrada y hermética, y tiene como objetivo almacenar y proteger al aceite hasta el momento de su uso.
  • Valvula de dosificación: esta válvula permite vaciar el contenido de la bolsa.
  • Caja contenedora: tiene por función contener y proteger a la bolsa y la válvula, y normalmente suele ser de cartón ondulado o microondulado, ya que suponen un material fuerte, ligero y estable.

Puedes ampliar información sobre este tipo de envasado en esta guía técnica de bag in box.

Aceite de Oliva Virgen Extra Bag in Box: otros formatos

En La Loma Market contamos con múltiples formatos de aceites de oliva virgen extra gourmet y maduros. No dejes de pasar por nuestra tienda.

En La Loma Market podrás comprar aceite de oliva virgen extra 5l en cooperativa y muchos productos más.

Envíos y devoluciones

Hacemos envíos a la España peninsular. Para pedidos con un importe igual o mayor de 50€ el envío es gratuito. Los plazos de entrega oscilan entre los 3 y 5 días laborables.

¿Quieres hacer un envío a las Islas Canarias o a las Islas Baleares? Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos.

Para envíos fuera de España, ponte en contacto con nosotros antes de hacer el pedido.

Métodos de pago aceptados

Paga cómodamente y con seguridad tu aceite de oliva virgen extra bag in box.

Utiliza tu tarjeta de crédito, Bizum, Transferencia Bancaria o PayPal. Formas de pago sin complicaciones. Pagos con Stripe y PayPal aceptados

¿Tienes dudas?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario de contacto, por email en [email protected] y a través del teléfono y WhatsApp +34 673 47 19 74. Estaremos encantado de ayudarte.


    Tus datos personales se utilizarán para apoyar tu experiencia en este sitio web, para gestionar el acceso a tu cuenta y para otros fines descritos en nuestra Política de Privacidad.